"reparando links 90%

viernes, 26 de agosto de 2011

Viejitas Pero bonitas Sonido Perla Antillana

hace unos años cuando pasabamos de los discos de pasta a discos compactos este disco del Sonido Perla Antillana  fue el primer CD. que compre. la verdad muy pero muy caro me salio de echo creo que me quede sin comer toda la semana pero contento por que tenia la cancion de fruko que me gusta hasta la fecha y varias rolas que disfrutabamos escuchar  en los bailes del sonido wandy asi que grandes recuerdos con este CD, que el dia de hoy comparto con todos y cada uno de ustedes., y recuerdes que yo no hago mal uso de la musica ni muchomenos lucro con ella. simplemente la comparto por que yo pague un precio por estos discos..! asi que saludos y dejen sus comentarios atte. dj. tranzistor...!

1. Llano verde
2. La danza de la tanga
3. Charanga campesina
4. Tu sufriras
5. Martha cecilia
6. La cartera en el parque
7. Tambo' tambo
8. Gaita de los enanos
9. Colombia
10. Cumbia sabrosa
11. Islas canarias
12. La medallita

 Descarga Aki
link nuevo Premium descarga aki





3 comentarios:

juan dijo...

hola como estas exelente blog oye el link de ((Viejitas Pero bonitas Sonido Perla Antillana))no descarga el archivo espero lo puedas arreglar saludos.

dj. tranzistor dijo...

hola juan claro que si descarga solo que tienes que saber como. oprime el boton que dice descarga ahora en segida te cambia de pagina y comiensa a correr un cronometro solo deja que llegue a ceros y aparecera unas letras que dicen descarga ahora lo oprimes y listo comiensa la descarga..! de todos modos voi a cambiar este disco a una descarga premium por si tienes problemas con la descarga asi se te facilitara .. saludos....! y gracias por tu comentario

dj. tranzistor dijo...

ya te acabo de cambiar el link a un enlace premium para que no tengas problemas para descargarlo asi que saludos juan

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...